Sistema de selección

Sistema de selección

 

En la convocatoria de 2017, el sistema de selección fue el siguiente. No se esperan grandes cambios para esta convocatoria de 2018:

El proceso de selección tendrá las fases y pruebas previstas a continuación, con un máximo de 49 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (61,22%) y un máximo de 19 puntos para la fase de méritos (38,78%), excepto para los puestos de reparto 1, en cuyo caso el máximo total será de 51 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (58,82%) y un máximo de 21 puntos para la fase de méritos (41,18%).

Prueba. Consistirá en la realización de un cuestionario tipo test en modalidad presencial que tendrá carácter eliminatorio en relación a los siguientes contenidos:

  • 90% Materias.
  • 10 % Psicotécnicas.

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 90 minutos y los errores no
puntuarán negativamente.

Para superar el cuestionario tipo test el aspirante deberá obtener un mínimo de 15 puntos.

La valoración máxima del cuestionario no podrá ser superior a 30 puntos.

Méritos.- La fase de valoración de méritos no tendrá carácter eliminatorio. La valoración de los presentes méritos se efectuará a 31 de diciembre de 2015. Solo a los aspirantes que hayan superado la prueba o pruebas previstas en la convocatoria se les sumarán las puntuaciones de la fase de valoración de méritos.

No se admiten más comentarios